domingo, 13 de abril de 2008

A todas y cada una de mis alumnas

Os lo dedico a vosotras, mis alumnas.. No sé darle palabras a lo que quiero decir, no se bien describir lo que pienso, pero aunque sea con vagas palabras, os digo MERCI!!
Este blog está aquí creado para y gracias a vosotras, para que me conozcáis un poquito más, espero que os guste.

Creéis que yo os enseño mucho(y espero hacerlo y bien ;)), pero vosotras me enseñáis mucho más. Cada una de vosotras tenéis una historia única e irrepetible, casi todas las mujeres que pasáis por aquí sois mujeres con muchas cosas que hacer, ocupadas que lleváis muchas cosas adelante y aun así, aquí estáis, muy motivadas, con ganas de aprender. Me lo paso genial con vosotras, ¡¡¡disfruto muuucho!!!
Me da mucho gusto ser yo la que os que enseñe un poco más sobre este mundo abstracto que es Internet. No me cambiaba por nadie. Gracias por esa alegría que desprendéis, nunca pensé que podría ser tan agradable un trabajo. Seguid con tanta fuerza, no cambies, sed buenas,


Os quiere,
La profe

13 comentarios:

Keren dijo...

hola bellisima profe..
me encanta tu blog, a ver si en septiembre heces otro para las experiencias que tengas en madrid.
vamos que nos vamosssssssssssss
jejejeje
besos te quiero
muak

Unknown dijo...

Bonjour Ana :)

Comment vas-tu ? J'espère que ton retour en Espagne et tes cours se passent bien ! Tes élèves sont-elles attentives ? Je suis certain que oui avec une prof comme toi !

Je pense à toi.
Bisous,
Tom

Anónimo dijo...

muy bonito tu blog, en especial la foto de la torre eifel

Palmira dijo...

Muy bonito....me encanta la frase "abriendo miras y ensanchando el alma".

Nieves Soto dijo...

profe tu blog esta muy bien,aunque un poco breve.El curso me ha gustado mucho,espero que no sea el ultimo contigo(gracias profe)

Aurora dijo...

Te hago el comentario en la foto de Paris, por la he visitado. Me encantó. Disfrutamos mucho toda la familia. Mi marido habla francés y le gusta mucho la cultura francesa, incluida la moztaza pero no mucho como te pasa a ti

Gloria Marin dijo...

Que bonito, me ha encantado tu blog. El viajar, el conocer otras costumbres y culturas abre la mente, te lo digo porque yo he sido auxiliar de vuelo durante 15 maravillosos años y me reafirmo que el viajar es la mejor universidad del mundo y el mejor titulo que te pueden dar. Entraré de vez en cuando en tu blog para culturizarme un poco más con tu experiencias....Gracias y gracias por todo. Un besazo

Mª Cruz dijo...

Pienso leer todo tu blog con detenimiento, pues conocer las experiencias de otras personas en sus viaje es como viajar un poco también.
Francia debe de ser preciosa, y vista desde la perspectiva de tu edad, mejor aún.
Un beso de tu alumna

CIUDADES DEL MUNDO dijo...

ME HA GUSTADO, YO TAMBIEN SOY UNA GRAN VIAJERA PERO SOLO DE VIAJES DE 15 O 20 DIAS. ME HUBIERA ENCANTADO VIVIR UN TIEMPO FUERA DE MI PAIS CREO QUE TE TIENE QUE ENRIQUECER MUCHO.

Aurora dijo...

Muchas gracias a tí por todo y sobre todo por tu paciencia. Me ha gustado mucho la dedicación a todas nosotras. Eres muy agradecida y eso quiere decir que eres una buena persona. Muchos Besos de Aurora.

Gloria Marin dijo...

Gracias a ti, por tu forma de ser y por dedicarnos tu tiempo. Estoy segura que seguiremos en contacto.Gracias, gracias, gracias....... un besazo enooormeee!!!!!

Mª Cruz dijo...

Eso que acabo ver de las fotos que van cambiando es una pasada, espero que haya otro curso y nos enseñes a hacer eso (sin desesperarte, como en este)y así además de aprender más te volvería a ver
Un beso

Gloria Marin dijo...

Hola guapetona!!! Lo de las fotos te ha quedado genial!! A ver si saco un poco de tiempo e intento hacer lo mismo en mi blog. Cuidate mucho y un besazoooo