miércoles, 4 de junio de 2008

Mi última ciudad de Fracia: Rennes


Rennes está en la Bretaña francesa. He vivido y he comido como en niguna otra ciudad. Los franceses le llaman el pais del agua, hace menos frio que al Noreste de Francia, pero llueve mucho más.
Ésta foto no refleja la belleza de esta ciudad, pero sí refleja una de las cosas que más me gustó de Rennes, la he escogido porque es una imagén del famoso mercado de la place de lys. Era un mercado de alimentos, la mitad de ellos venía de la propia Bretagna, hay muchos productos de origen bretón.. aparte de comida, carnes y dulces bretones, también había flores.. se vé que como no tienen mucha luz, intenta alegrarse la vista con muchas flores de colores.. y a cual mas bonita la verdad.
Siempre echaré de menos las mañanas en este mercado que acababan siempre con una gallette saussice fromage.. ummm Excellete!

5 comentarios:

Mª Cruz dijo...

Ha sido un placer el conocerte y espero poder usar durante mucho tiempo lo que me has enseñado y así recordarte
Admiro tu paciencia.
Que triunfes en tus estudios y en tu vida en general.
Un beso

Mª Cruz dijo...

Cómo envidio la vida que lleváis hoy en día la gente joven.Disfruta de todo y con todo
Un beso

Anónimo dijo...

Esta chulisimo tu blog, la verdad que esta muy bien el saber mas de ti y lo que has vivido en cada una de estas ciudades y el ver lo que valoras el haber estado fuera de casa, de cada experiencia que has vivido y que de seguro te quedara mucho por vivir y disfrutar.
Aunque yo siempre espero que no te alejes mucho de tu "Grana".
Que por aqui haces falta.
Te he escrito en esta foto, por que aparte que me ha gustado la imagen, y por lo que comentas de ella, tu ultima frase me ha echo mucha gracia, y me ha echo recordar cosas.
Esta claro niña que aqui se te quiere mucho y no solo has conseguido buenas alumnas si no gente que se acordara de ti durante mucho tiempo, y todo gracias a tu personalidad que te hace tan especial.
Un beso muy fuerte

Isaac

CARLOS dijo...

Que pasada¡ Me encantan las fotos de los sitios donde has estado... Pero, ¿has tenido tiempo verdaderamente de disfrutar de cada uno de ellos a tope? Por que a veces ir tan rápido por la vida hace que no notes el valor de las cosas y de las personas que tienes delante...

Al fin y al cabo las fotos son solo recuerdos de grandes momentos que primero hay que crear, ¿no?

Il faut travailler pour Ça...
Je suis prêt...

Au revoir ma petite...

Unknown dijo...

Quelle ville mas bonita :)

Comme toi =)))

Muak