miércoles, 4 de junio de 2008

Mi primera experiencia en Francia: Dijón


La primera ciudad donde viví en Francia, fue en Dijon, la capital de la Bourgogne, de eso hace ya, más de tres años. . En esta ciudad, pequeña pero excepcional, es donde se hace la mejor mostaza del mundo (una pena que no me guste mucho la mostaza..), los vinos no son menos.. y la fondu bourginogne no está nada mal! Mi sitio preferido, la plaçe Emilie Zola, mi bar, L'assemoir, por su decoración podría decirse q parecia que estabas en un tiovivo.. aunq la verdad cuando salias, casi, lo era de verdad ;)

3 comentarios:

Aurora dijo...

Una foto preciosa de Dijón. A mi si me gusta la mostaza.

Besos Aurora

Serpico dijo...

a mi me encanta la mostaza una pena no haber ido por ahí, espero poder ir algún día

alvin dijo...

rebequillaaaaaaaaa