miércoles, 4 de junio de 2008

Orléans..







Mi segunda ciudad, ORLÉANS, mi estancia allí fue breve (en comparación con las otras dos ciudades), pero muy intensa. Lo que mas me gustó de la ciudad de Orléans fue "La Loire", de sus alrededores, "les chateux de la loire" (los castillos del Loire). Vivía justo enfrente de este rio.. como buena andaluza me permito decir que en ocasiones me parecía un mar.. es uno de los rios mas grandes (de cantidad y recorrido) de Francia, y mas bonitos, gracias sin duda, a todos los pueblos y castillos que tiene en sus dulces orillas.. Orléans me llenó, sobre todo, de buenas experiencias, encuentros y diversas situaciones. Ese año viajé por toda Francia como nunca, sobre todo a Rennes, donde iria a vivir algo más tarde. Puedo decir que fue mi mejor año en Francia, sin desprestigiar el resto.

1 comentario:

Mª Cruz dijo...

Lo tuyo si que es un blog y no lo....
Gracias por todo y sigue con tu forma de ser